Las mejores barbacoas de carbón

En ocasiones de celebración con amigos no te puedes perder el mejor asado de carbón . El fuego y las brasas reviven el antiguo rito de cocinar carne y pescado. Y nace una verdadera competencia para demostrar que eres el mejor en el arte de la comparativa de barbacoas .

Grill y barbacoa no son lo mismo. Y es por ello que los verdaderos entusiastas renuncian a la cocina tecnológica, al uso de placas de inducción e infrarrojos, al uso de microondas, incluso a la versión eléctrica o de gas de la barbacoa, para utilizar la forma más antigua de cocinar. La parrilla siempre tiene su encanto y sigue siendo la forma más popular de cocinar carne sobre todo, pero cada vez más también mariscos, verduras y quesos duros.

Un pequeño consejo

Cualquiera que sea la barbacoa que elijas al final, consigue también una cobertura adecuada, sobre todo si se trata de una estructura fija que siempre se deja al aire libre. De esta manera, mantendrá su barbacoa fuera de la humedad, disuadirá a los pequeños huéspedes no deseados de elegirla como refugio y se asegurará de que pueda durar al menos el doble de tiempo.

su presupuesto

La inversión necesaria para una buena barbacoa de carbón empieza en unos 60 euros y alcanza aproximadamente entre 150 y 160 euros . Puede elegir entre prácticos modelos portátiles con ruedas y modelos más grandes para mantenerse estacionario en el jardín.

1. Barbacoa de carbón Weber Master Touch 57

Esta barbacoa te acompaña tranquilamente durante más de 10 veranos, aunque se mantenga en el jardín sin cubierta. La calidad de los materiales utilizados es uno de sus principales requisitos. Su diseño en forma de bola se inventó en 1951. Hornear con este modelo es un juego de niños, simplemente cargue una o ambas cestas en forma de media luna y colóquelas a cada lado del recipiente.

Encienda el carbón y espere unos 25 minutos. Organice su comida en la gran parrilla de acero plateado de 57 cm, que tiene espacio para aproximadamente seis ubicaciones. Pon la tapa y… ¡charla con tus invitados, amenizándolos con un aperitivo! Este sistema solo requiere una intervención ocasional, ya sea girando alimentos o ajustando la entrada de aire en cenizas de aluminio.

2. Barbacoa Mendler BBQ sobre ruedas

Esta barbacoa tiene la particularidad de tener dos parrillas para cocinar,
una grande y otra pequeña que se realiza cuando se abre la tapa.
La parrilla principal tiene una práctica apertura diseñada para poder agregar carbón rápidamente y sin tener que quitar completamente la parrilla.

La tapa tiene salidas de aire a ambos lados para modular la cocción y el calor de forma óptima. El carro está equipado con dos estantes, para que pueda tener a mano alimentos, platos y útiles accesorios.
Las ruedas te permitirán mover la barbacoa sin esfuerzo.

3. Fiesta de barbacoa de carbón y leña Cruccolini

obtener los mejores resultados de cocción. Está hecho para durar, incluso con un uso frecuente. Diseñado para quienes aman los sabores típicos de la cocina a la parrilla pero están atentos a la preparación saludable, ofrece un amplio espacio de cocción en una parrilla especial de acero inoxidable equipada con un sistema de recolección de grasa.

Este innovador sistema asegura que la grasa de los alimentos se recoja en el cucharón adecuado, evitando que las llamas puedan quemar los alimentos. Las tres alturas disponibles le permiten lograr la cocción deseada colocando fácilmente la parrilla con un agarre firme y seguro a dos manos gracias a los pomos de madera. Equipado con ruedas que permiten un fácil movimiento, tiene un gran cajón recolector de cenizas que facilita la limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *