Lexitoto
Slot Demo
RTP SLOT
Lexitoto
Aplikasi Lexitoto
Aplikasi RTP Slot
Aplikasi RTP Booster
Aplikasi Slot Demo
Aplikasi Prediksi Togel
RTP Lexitoto
RTP IDN Slot
RTP PG Soft
RTP Habanero
RTP Microgaming
RTP TopTrend Gaming
RTP GMW
RTP Nolimit City
RTP Booster
Slot Demo Bambu4d
Slot Demo PG Soft
Slot Demo Habanero
Situ Togel Online
Situs Togel Amanah
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Prediksi Togel Lexitoto
Slot Demo PG Soft
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Lexitoto
Vietnam Lottery
Syair HK
Octagon Lottery
Bandar Situs Togel
Situs Slot Gacor
Bocoran Slot Gacor
Togel Toto Macau
Situs Togel Macau
Prediksi Macau
Bambu4d
Prediksi Togel Bambu4d
Slot Gacor Bet Kecil
Bambu4d
Bambu4d
Bambu4d
Bambu4d
Situs Togel Online
Aplikasi Bambu4d
Aplikasi RTP Slot
Aplikasi RTP Booster
Aplikasi Slot Demo
Aplikasi Prediksi Togel
RTP Bambu4d
RTP IDN Slot
RTP PG Soft
RTP Habanero
RTP Microgaming
RTP TopTrend Gaming
RTP GMW
RTP Nolimit City
RTP Playstar
RTP Booster
Slot Demo Bambu4d
Slot Demo PG Soft
Slot Demo Habanero
Bambu4d
Bambu4d
Bambu4d
Bambu4d
Bambu4d
Bambu4d
Bambu4d
Bambu4d
Bambu4d
Prediksi Togel Bambu4d
Bambu4d
RTP Slot
Live Draw HK
Live Draw SDY
Lexitoto Togel
Prediksi Syair Macau
Data SDY
Bandar Togel
https://bluewaveslogistics.com/
Situs Toto
Prediksi Syair Taiwan
RTP Slot
Situs Toto
Prediksi Syair Macau
Slot Gacor
RTP Slot Gacor
Prediksi Syair HK
Prediksi Syair HK
Prediksi Syair SGP
Prediksi SGP
Prediksi Syair Cambodia
Prediksi Cambodia
Prediksi Cambodia
Prediksi Syair China
Prediksi Syair China
Prediksi Syair SDY
Prediksi PCSO
Syair SDY
SYAIR HK
Situs Togel
Paito SGP
Paito HK
Paito SDY
Prediksi Macau
Live Draw Cambodia
Prediksi Jepang
Situs Togel
Live Draw Taiwan
Live Draw Macau
Live Draw Cambodia
Live SGP
Live Draw SGP
Live Macau
Live RTP Slot
RTP SLOT
hinterlaces.com RTP Slot
Slot Demo
Rtp Slot
showfactory.in
https://tuniversity.tn/
situs toto
lexitoto

El concepto de AIDA es aplicable en varios campos: al marketing, a la redacción de textos publicitarios, pero sobre todo a la publicidad.

Hoy les mostraré el camino lógico de cómo utilizar los 4 elementos de AIDA ( Atención, Interés, Deseo, Acción ) para crear un anuncio exitoso. Si estás interesado en este tema también puedes consultar el siguiente artículo: https://www.danydelvalle.com/reconocimiento-facial-para-hoteles/

Atención : el primer paso es captar la atención del cliente potencial. Para hacer esto puedes usar algunas palancas, como:

• hacer una pregunta
• citar una estadística
• hacer una promoción, un descuento muy significativo
• utilizar un testimonio conocido
• utilizar una imagen atractiva (por ejemplo, una imagen femenina en un banner destinado a un sitio frecuentado por hombres jóvenes es muy eficaz )

Interés : en este punto la mirada se fija en el anuncio y la atención debe convertirse en interés por el producto / servicio mostrado. Por lo tanto, el contenido del anuncio debe estar construido para:

• persuadir
• informar

Lo importante es darle al usuario una buena razón para seguir viendo / interactuando con el anuncio.

Deseo : Ahora el interés tiene que convertirse en deseo. Deseo de poseer ese artículo o, en cualquier caso, de ponerse en contacto con el anunciante. Aquí hay algunas ideas para generar deseo / empatía:

• demostrar credibilidad
• exhibir los resultados de un estudio de caso
• mostrar cómo el producto / servicio puede ser útil / decisivo

La lógica debe ser comunicar que la oferta no es comparable a otras en el mercado, que el producto / servicio no tiene igual, que es exactamente lo que necesita el usuario.

Acción : es el momento de actualidad, el Call to Action . Tienes que presionar al usuario para que realice la acción definitiva, por ejemplo, hacer clic en un banner porque solo haciendo clic en él encontrará lo que busca “en el otro lado”: ​​aquí tienes 6 buenas ideas para desencadenar la acción .

¿Un ejemplo? : condensemos los 4 puntos del AIDA en un banner animado. En este caso, los puntos podrían convertirse en 2: Atención + Interés en el primer cuadro y Deseo + Acción en el segundo. Por ejemplo, el primer marco del banner podría ser una imagen femenina que diga «¿Desea obtener más conversiones reduciendo el costo por clic?» , mientras que el segundo «1.257 personas ya utilizan nuestro método, ¡pruébalo GRATIS!» .

PD: finalmente, cerramos con S, como Satisfacción (algunos de hecho han añadido Satisfacción a AIDA ). Cuando el usuario se ha puesto en contacto contigo, ha entrado en tu tienda, ha aterrizado en tu sitio, haz todo lo posible para satisfacer sus necesidades, prestando extrema atención a la atención al cliente , con el objetivo de hacerlo volver, para retenerlo. Solo al hacerlo, habrá completado realmente

Por fyemw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *